jueves, 30 de septiembre de 2010

Otoño.

Hola Otoño:
La verdad es que tu visita no me agrada demasiado;me haces recordar lo que tenía y ya no conservo entre mis manos.
Tus días fríos y lluviosos no los quiero.En realidad no quiero nada de ti.Sólo que me devuelvas aquel tiempo en el que fui tan feliz,en el que me gustaría permanecer siempre.
Ahora pasan las horas y los días y solo queda resignarse a lo que nos está esperando.Tanto buenas como malas,es una etapa de cambios otra vez.Y sí,el miedo se está apoderando de la situación en todos los sentidos.Miedo de no saber cómo avanzar,de quedarme estancada,de no acabar lo que estoy empezando...Supongo que tú,Otoño,tienes la culpa de que me coma tanto la cabeza.
Y sí;las cosas siguen cambiando,parece que no se han detenido todavía.Por eso quiero que el destino haga de las suyas...o el karma o lo que sea(...)
Y esa montaña rusa que se apoderaba de mí hace meses,ha vuelto para dar guerra.Pero esta vez no,no se va a salir con la suya.Mejor no pensar,no darle vueltas,simplemente arrancar aunque el motor esté bastante deteriorado de tantos golpes por el camino...
Vamos,con unos empujones más,podremos salir adelante otra vez.
Sólo es ese mítico miedo a equivocarnos.Tanto en el amor como en la vida misma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario